Diseño

Planificación, Diseño e Implementación de Sitios Web

Tienda online

 

Comprar en linea se a vuelto una necesidad a medida que los compradores han puesto su confianza en las tiendas online, para este tipo de página  integramos el sistema PayPal una empresa estadounidense, co-fundada por Elon Musk, independiente, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan registrada una cuenta en dicho sistema, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay.

 

Este sistema proporciona la tranquilidad a sus clientes de que estas transacciones estan protegidas mediante un robusto protocolo de seguridad, uno de los mejores y más reconocidos a nivel mundial.

 

Por otra parte las tiendas en linea han conformado un nicho de mercado por si mismo convirtiendose en una forma muy rentable de ofrecer sus productos poniendolos en un aparador a nivel mundial.

 

 

Tienda Virtual

Blog

Comunidad

Crea una comunidad, foro ó asociación, con herramientas veloces y seguras para gestionar la información de los usuarios. Leer más...

Eventos

Diseño Web

Diseñamos páginas de internet según las necesidades de tú negocio.

Hospedaje ó hosting

Hospeda tus sitios en nuestro servidor bajo las mas estrictas medidas de seguridad que existen en la actualidad.

Dominio

Registra el dominio a tu nombre o a nombre de tu empresa.

Cotiza tu sitio

Cotiza tú sitio fácil y rápido, solo llena el formulario par darnos una idea de la página que estas buscando desarrollar.

Tecnología avanzada

            

Compatibilidad con Navegadores

Designed by iSitios.com